
Infectado por el motorsport

El automovilismo ha ganado en alcance e ingresos con la creciente influencia de los fabricantes de automóviles y los equipos privados altamente tecnificados, pero a costa del ambiente y del verdadero placer de conducir. Para los principiantes y aficionados, apenas queda espacio en este mercado multimillonario.
El drifting, un deporte accesible y a la vez extremadamente popular, nos da la oportunidad de demostrar que hoy en día (otra vez) es posible practicar automovilismo con éxito gracias a la pasión, la dedicación y el compromiso personal, incluso sin haber ganado la lotería. Siguiendo esta filosofía, realizamos nosotros mismos todos los trabajos en los vehículos del equipo. Además de nuestros dos coches establecidos, un BMW E36 Touring y un Coupé, también estamos reconstruyendo una berlina de la legendaria serie anterior E30 con el equipo disponible.
Tool Rebels representa todo lo que encarnamos como equipo. Quien, como Motorsport Infected, lucha por sus objetivos con todo lo que tiene a su alcance, es un verdadero Tool Rebel. No importa lo que tienes, sino cómo lo usas.
Texto de Matti Bohm – Motorsport infectado



