
Crew love...
Cuando fundamos nuestra escuela de surf en 2014, quería dejar Alemania de nuevo. Unos años antes, había descubierto mi amor por la isla de Fuerteventura. De 2002 a 2005, trabajé como entrenador para algunas escuelas de surf en Europa y también para dos escuelas aquí en Fuerteventura.
Siempre me ha fascinado esta vida simple y reducida, y aunque aprecio mucho el continente europeo, siempre me atrae de nuevo a esta isla de anhelo. Fuerteventura tiene poder, luz, amplitud, agua turquesa y es muy limpia. Siempre puedes encontrar un rincón tranquilo para relajarte e incluso lugares donde puedes estar solo.
"Oye, todavía puedo conducir mi autobús en la arena frente al mar, hacer una fogata y dormir allí." ¿Dónde más en Europa puedes hacer eso tan fácilmente? Fuerteventura ha logrado finalmente preservar este encanto salvaje e ingenuo.



Nuestro equipo principal recibe a menudo el apoyo de muchas buenas almas que también valoran las buenas herramientas. Cada persona y cada buena herramienta forman parte de nuestro éxito.
„True Love is Crew Love“.
En 2020, un Wera Tool Rebel vino a nuestro campamento para aprender a surfear. Nos habló de las herramientas Wera de alta calidad y de las personas que las fabrican con amor.
En su segunda visita, trajo a la isla varias herramientas de acero inoxidable, ya que es difícil conseguir herramientas de calidad aquí. Gracias al acero inoxidable, las herramientas no se oxidan a pesar del aire salado, siempre que se cuiden adecuadamente.
Ya sea para atornillar quillas de surf o para reparar la moto, nuestros vehículos o el monopatín – las herramientas Wera están ahora siempre al alcance.
En 2021 construimos y abrimos nuestra propia casa de surf, “The Pine Tree”. En el interior, dimos gran importancia a los materiales de alta calidad y a los detalles. Las herramientas innovadoras y de calidad siempre nos ayudaron mucho. Cuidadosamente restaurada, renovada y decorada, la nueva villa se encuentra en el corazón del popular pueblo de Lajares.












